Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Visita a Maderuelo(Segovia) 16 junio 2018.de 31 socios,un pueblo ESPECIAL

Inicio Foros Foro Artistas Visita a Maderuelo(Segovia) 16 junio 2018.de 31 socios,un pueblo ESPECIAL

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó carmen holgueras Carmen Holgueras hace 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
    carmen holgueras
    Carmen Holgueras

<h4> LLegamos a Maderuelo a las 10 de la mañana,sabado. Javier, el guía, nos condujo hasta la cabecera del pantano de Linares.4Km. que los ochenta-añeros resistimos muy bien. Los demás corrían,  hacían fotos, comían espárragos, almendrucos, cerezas medio rojas. A la vuelta nos sentábamos unos minutillos en los malecones.luego visitamos la iglesia de Castroboda y su cementerio precioso, lleno de flores silvestres. En el restaurante Vera Cruz nos esperaba un asado de lechazo, chorizos  y unos pastelillos hechos especialmente por Diego para los miembros de nuestra  Asociación. Un tenor llamado CHUQUI cantó para nosotros.Tiene una voz extraordinaria. Al lado de la ermita Romanica está la playa y una terraza estupenda. Se puede nadar y tomar un refresco. Después visitamos el pueblo, el barrio judío, el ayuntamiento, la momia, sus calles. Hicimos muchas fotos. Entregamos  al Sr, Alcalde un libro de 1846  de la Cofradia de Castroboda. Es una reliquia guardada por  mi abuela y por mi, Carmen Holgueras, durante 70 años. Cuando veo el sitio del libro vacío en mi vitrina tengo ganas de llorar.Nos ofrece el Alcalde espacios para exponer nuestros cuadros.Besos a todos. a ver si ponemos las fotos</h4>

Debes estar registrado para responder a este debate.