Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO

Inicio Foros Foro Artistas LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Avatar RamonaDoll hace 2 días, 4 horas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2261
    Avatar
    victorino
    Participante

    GABINO AMAYA CACHO es un pintor excepcional, se ha impuesto retos que ha logrado al cambiar de un estilo al otro demostrando su talento infinito sin dudarlo, El Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. Puntillismo con figuras o puntillismo abstracto figurativo, constituye lo nuevo de este  artista, donde hay combinación de figuras humanas con combinación de colores fuertes y puntos de diferentes tamaños, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Les invito a ver su más reciente trabajo…

    http://gabinoamaya.com/ Música: Elton John – Sacrifice https://youtu.be/NrLkTZrPZA4

     

  • #2272
    Avatar
    Yuliana

    Que buena información. Personalmente pienso que Gabino Amaya Cacho es un excelente artista y sus obras cada vez son mejores. Excelente!

  • #2274
    Avatar
    Alicia
    Participante

    Este famoso pintor español, Gabino Amaya Cacho, a través de sus obras, brinda siempre ese toque de frescura y maravilloso arte visual. Visiten en Youtube su nueva colección el puntillismo abstracto figurativo. https://youtu.be/RrTMaLpPBrY

  • #2299
    Avatar
    Adrian
    Participante

    La nueva colección de Gabino Amaya Cacho esta excelente,  me gusta como combina los colores los cuales une junto a las figuras, dando un acabado exquisito.

  • #2502
    Avatar
    RamonaDoll
    Participante

    Hola les invito a conocer el mas reciente trabajo de Gabino Amaya Cacho.

    Gabino Amaya Cacho nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo en Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. Su arte no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación. A la vez nos muestra su nueva creación: Grotescas.  La armonía de matices junto con las muy bien logradas expresiones faciales, rompe los paradigmas del arte actual, posicionándose como uno de los artistas modernos más exitosos.

    Aquí les dejo estos videos para que admiren su más reciente obra:

    https://www.youtube.com/watch?v=KdDMNHgE2B8

    https://www.youtube.com/watch?v=mknjp7hu3ho

     

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Debes estar registrado para responder a este debate.