LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO

Inicio Foros Foro Artistas LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2261
      Avatarvictorino
      Participante

      GABINO AMAYA CACHO es un pintor excepcional, se ha impuesto retos que ha logrado al cambiar de un estilo al otro demostrando su talento infinito sin dudarlo, El Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. Puntillismo con figuras o puntillismo abstracto figurativo, constituye lo nuevo de este  artista, donde hay combinación de figuras humanas con combinación de colores fuertes y puntos de diferentes tamaños, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Les invito a ver su más reciente trabajo…

      http://gabinoamaya.com/ Música: Elton John – Sacrifice https://youtu.be/NrLkTZrPZA4

       

    • #2272
      AvatarYuliana
      Invitado

      Que buena información. Personalmente pienso que Gabino Amaya Cacho es un excelente artista y sus obras cada vez son mejores. Excelente!

    • #2274
      AvatarAlicia
      Participante

      Este famoso pintor español, Gabino Amaya Cacho, a través de sus obras, brinda siempre ese toque de frescura y maravilloso arte visual. Visiten en Youtube su nueva colección el puntillismo abstracto figurativo. https://youtu.be/RrTMaLpPBrY

    • #2299
      AvatarAdrian
      Participante

      La nueva colección de Gabino Amaya Cacho esta excelente,  me gusta como combina los colores los cuales une junto a las figuras, dando un acabado exquisito.

    • #2502
      AvatarRamonaDoll
      Participante

      Hola les invito a conocer el mas reciente trabajo de Gabino Amaya Cacho.

      Gabino Amaya Cacho nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo en Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. Su arte no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación. A la vez nos muestra su nueva creación: Grotescas.  La armonía de matices junto con las muy bien logradas expresiones faciales, rompe los paradigmas del arte actual, posicionándose como uno de los artistas modernos más exitosos.

      Aquí les dejo estos videos para que admiren su más reciente obra:

      https://www.youtube.com/watch?v=KdDMNHgE2B8

      https://www.youtube.com/watch?v=mknjp7hu3ho

       

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #2508
      Avatarsantanderx21
      Participante

      Cada pieza de Gabino Amaya Cacho es más llamativa que la otra y aunque la última que sacó me causa terror porque no es de mi agrado simplemente, admiro que esta vez saliera de su zona de confort ¿Por qué? No es fácil deshacerse de los colores llamativos, el uso de los flourescentes y de la calidez del amarillo, verde y rosa para adentrarse en las profundidades de lo oscuro. Admiro su trabajo y sé que va a seguir siendo exitoso.

    • #2523
      AvatarBirmania
      Participante

      Los pintores abstractos cumplen con creces lo que se espera de un artista. Su interior, sus pasiones y sentimientos están totalmente expuestos en sus cuadros, éste es el sentido de muchos de ellos. Por esta razón, una pintura abstracta puede ser profundamente emotiva, evocadora o, incluso, desgarradora. En este orden de ideas, el arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.

       

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #2525
      AvatarBirmania
      Participante

      La creación del arte abstracto es precisamente crear realidades que no existen, transformar la consciencia en una representación pictórica y así, salir de los convencionalismos y la realidad para hacer algo completamente diferente. No hay un significante con el que comparar su obra, no existe nada que represente su pintura. El arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 año por AvatarBirmania.
      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #2527
      AvatarBirmania
      Participante

      Sin duda la pintura abstracta y los cuadros modernos son uno de los temas más buscados hoy en día en cuanto al arte visual se refiere.
      Este estilo siempre genera mucha polémica cuando se habla de él, cuando se trata de entender su valor tanto económico como artístico. Hay quienes lo consideran pura genialidad y otros quienes por su parte lo consideran simples garabatos. En este orden de ideas, el arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.

    • #2535
      AvatarSofieartiss
      Participante

      ¡Excelente! Me gusta este tipo de artistas, los que se reinventan y siempre brindan algo nuevo al público, porque así es como debe ser un artista, debe ser versatil y reinventarse siempre, jamás quedarse con lo que le hace sentir cómodo y este pintor siempre está renovandose. De las grotescas esta es mi favorita, su fondo en tonos azules y lilas me transmite una sensación de paz pero aunado a ese combinación de negros oscuros logra ese choque perfecto, como los corto circuitos. ¡Fabuloso!

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #2541
      AvatarSofieartiss
      Participante

      El hombre gato de Gabino Amaya Cacho es una de las piezas más emblemáticas de este año y no hay forma de que a nadie no le atraiga la atención, sus colores, estructura, y cada una de sus pinceladas dan pie a un excelente trabajo que ha realizado este caballero en su arte, definitivamente es fantástico.

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #2648
      AvatarAspyn
      Participante

      Este es uno de los mejores momentos de Gabino Amaya Cacho como pintor, me encanta su nueva creación: Grotescas.  Me sorprende las muy bien logradas expresiones faciales, la verdad es uno de los artistas modernos más exitosos.

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.