El mejor momento del pintor español Gabino Amaya Cacho

Inicio Foros Foro Artistas El mejor momento del pintor español Gabino Amaya Cacho

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2647
      AvatarAspyn
      Participante

      Los pintores abstractos cumplen con creces lo que se espera de un artista. Su interior, sus pasiones y sentimientos están totalmente expuestos en sus cuadros, éste es el sentido de muchos de ellos. Por esta razón, una pintura abstracta puede ser profundamente emotiva, evocadora o, incluso, desgarradora. Para comprender el arte abstracto no se necesita un gran conocimiento filosófico ni dominar complejas teorías estéticas; basta con abrir la mente, reorientar la mirada y disponer nuestra sensibilidad; un pequeño cambio de actitud que nos permita mirar las obras con un toque de imaginación.

      Sin duda la pintura abstracta y los cuadros modernos son uno de los temas más buscados hoy en día en cuanto al arte visual se refiere. Este estilo siempre genera mucha polémica cuando se habla de él, cuando se trata de entender su valor tanto económico como artístico. Hay quienes lo consideran pura genialidad y otros quienes por su parte lo consideran simples garabatos. En este orden de ideas, el pintor español Gabino Amaya Cacho nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo en Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. A la vez nos muestra su nueva creación: Grotescas.  La armonía de matices junto con las muy bien logradas expresiones faciales, rompe los paradigmas del arte actual, posicionándose como uno de los artistas modernos más exitosos. Te invito a admirar el nuevo trabajo de este pintor, aquí te dejo los enlaces:

      https://www.youtube.com/watch?v=KdDMNHgE2B8

      https://www.youtube.com/watch?v=mknjp7hu3ho

       

    • #2747
      AvatarManzanares90
      Participante

      Gabino Amaya Cacho es capaz de llevar su creatividad a otro nivel, para algunos su arte es algo poco valorado y que no pueden identificarse con la trascendencia de sus pinturas. Se trata de un artista que pinta para saciar su propia mente repleta de pensamientos y a su vez conectar con las pocas personas capaz de sentir empatía ante la belleza de los agregados en luces, el uso del futurismo como forma figurativa de representación y de los colores para explotar la singularidad de las obras de Amaya Cacho. El trabajo abstracto de este señor es digno de admirar. Lo he mencionado unas tres veces en mis notas porque considero que Gabino Amaya Cacho es uno de los pintores más valiosos y con obras lujosas en toda la galería mundial, al ser el pionero del puntillismo abstracto tiene un gran valor.

       

       

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #2750
      carmen holguerascarmen holgueras
      Participante

      Gabino Amaya es tan creativo que deberia pintar al mismo tiempo cinco o seis liezos.Su cabeza debe de estar  llena de ideas y ocurrencias .Es muy valiente pintando y dando pinceladas con fuerza. Voy a ver el video otra vez

       

       

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.