VIII Certamen Nacional Infantil de Dibujo y Pintura

Certamen Carmen Holgueras 2015

BUENAS TARDES

Nos reunimos aquí esta tarde de diciembre, muy cerquita de la navidad, para celebrar el VIII Certamen infantil de pintura.

Como veis, las obras son muy creativas y bonita, la sala está preciosa con estos cuadros tan buenos colgados en sus paredes. Se nota que detrás de cada cuadro hay un artista.

No dejéis de dibujar y pintar nunca, y guardad todas las obras pues cuando pase un tiempo os gustará mucho verlas.

Vosotros, niños y jóvenes, que estáis estudiando y tenéis poco tiempo libre…..empleadlo en hacer cosas relacionadas con el arte, que producen descanso, paz en la mente y amor hacia los demás.

Debéis dejar volar vuestra imaginación y sacar toda la belleza que lleváis dentro plasmándola en la cartulina o en el lienzo para que disfrutemos todos admirando vuestro talento.

Un pintor tiene que ejercitar siempre la mirada ….. fijarse en lo que tiene alrededor, en el colorido, en la forma, en sus luces y en sus sombras.

Estad siempre en estado de alerta cuando os pongáis a pintar y así todo lo que pintéis se convertirá en poesía y belleza, porque todo eso lo tenéis dentro.

Damos las gracias a Tomi Caballero, porque nos hace los carteles, a Mar González porque se responsabiliza de la exposición. A los padres y abuelos de estos pintores que cuelga hoy sus obras en esta sala y que con sus valiosos cuadros no hacen disfrutar de una arde de arte.

Os Invitamos también a que veáis en enero los cuadros de los pintores de ésta asociación, en el centro cultural de Casa de Vacas, al lado del estanque del Retiro, que está abierta incluso los sábados y domingos.

Ahora se procederá a la entrega de los diplomas y regalos.

Un aplauso para todos vosotros.

 

Carmen Holgueras

Presidenta y fundadora , Asociación de Artistas Carmen Holgueras

Galería obras del certamen

Galería de fotos del certamen

¡Nuevo Certamen Infantil 2016!

Lista de participantes en el Certamen

CLOSE
CLOSE

Pin It on Pinterest

Share This