Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO #2527
    Birmania
    Participante

    Sin duda la pintura abstracta y los cuadros modernos son uno de los temas más buscados hoy en día en cuanto al arte visual se refiere.
    Este estilo siempre genera mucha polémica cuando se habla de él, cuando se trata de entender su valor tanto económico como artístico. Hay quienes lo consideran pura genialidad y otros quienes por su parte lo consideran simples garabatos. En este orden de ideas, el arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.

    en respuesta a: LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO #2525
    Birmania
    Participante

    La creación del arte abstracto es precisamente crear realidades que no existen, transformar la consciencia en una representación pictórica y así, salir de los convencionalismos y la realidad para hacer algo completamente diferente. No hay un significante con el que comparar su obra, no existe nada que represente su pintura. El arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por Birmania.
    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: LO NUEVO DE GABINO AMAYA CACHO #2523
    Birmania
    Participante

    Los pintores abstractos cumplen con creces lo que se espera de un artista. Su interior, sus pasiones y sentimientos están totalmente expuestos en sus cuadros, éste es el sentido de muchos de ellos. Por esta razón, una pintura abstracta puede ser profundamente emotiva, evocadora o, incluso, desgarradora. En este orden de ideas, el arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.

     

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)