Exposiciones Asociación Carmen Holgueras

Exposiciones organizadas por la Asociación años 2020 y 2021

Exposición Virtual Colectiva de Pintura

"Encontrándonos"

Queridos amigos:

En esta Asociación de Artistas, que cultivamos  todas las ramas del arte, que nos queremos y ayudamos, ahora que no debemos salir  mucho de casa podemos pasar un rato agradable disfrutando, mirando nuestras pantallas y viendo unos cuadros  fuera de serie, únicos en el mundo. ¡¡Nuestros cuadros!!

 

Esos cuadros y esculturas que podemos admirar, gracias al trabajo de Paloma Martín Toral y que nosotros hemos creado  con tanto  cariño e imaginación, nos harán conocernos mejor unos a otros, ver el estilo de cada uno, comparar y aprender y para que no nos pueda la pandemia… seguir  creando arte.

 

Paloma: nos encanta la exposición que nos has preparado, está preciosa. Recibe nuestro cariño.

 

Carmen Holgueras.

Presidenta y fundadora  de la Asociación de Artistas.

Cartel de la Exposición Virtual 2020

What do you want to do ?

New mail

Galeria obras participantes

Galeria fotos de la exposición

XX Exposición Colectiva de Pintura

"Pueblos y lugares de nuestra tierra"

¡¡¡BUENAS TARDES!!!

Colgamos hoy nuestros cuadros en ésta sala del Centro Cultural Eduardo Úrculo.

El título de esta exposición es “PUEBLOS Y LUGARES DE NUESTRA TIERRA”. Seguro que si Eduardo Úrculo estuviera aquí le encantaría su sala y nuestra obra.

A los pintores contemporáneos, cuya creación artística es tan importante, no se les ha dado la importancia debida hasta hace poco tiempo.

Úrculo nació en 1938 en Asturias y murió en Madrid en el 2003. Tiziano, Goya, El Greco, son grandes artistas. Pero también Maruja Mallo, Eugenio López Berrón, Marcos Rubio, José Gabriel Astudillo, Antonio Lópe y muchos de los que nos ofrecen hoy aquí su obra son grandes artistas también.

Esta exposición forma un conjunto de belleza inigualable, de motivos diferente que nos sugieren los lugares que nos han impactado o amamos y que nos traen recuerdos, a veces alegres y otras tristes.

Estos cuadros tienen armonía, color, dibujo, imaginación; atraen y se nota el amor, la dedicación y el sentir de sus creadores, la sensibilidad especial y la gran maestría que han puesto al crearlos.

Al mirarlos descubre que tu corazón quiere a esos cuadros, se identifica con ellos, que son motivos, composiciones o colores que te hacen vibrar y amar el arte.

Todos los que colgamos hoy aquí nuestra obra debemos de estar contentos por tener una sala estupenda y un personal tan atento que cuidan de ella, empezando por su magnífico director.

Un comisario y sus ayudantes que lo organizan, una secretaria que nos recuerda 70 veces 7 fechas y medidas, quien nos hace los preciosos carteles y lo mejor de todo unos artistas tan buenos.

Un aplauso para todos y a continuación nos tomaremos un vino de honor.

Cartel de la Exposición

Galeria obras participantes

Galeria fotos de la exposición